Alquiler

Equipos de magnetoterapia

En Seakit contamos con dos modelos de equipos de magnetoterapia diseñados para ser utilizados de manera domiciliaria por parte de los pacientes para intensificar el tratamiento realizado en consultorio.

Ambos modelos cuentan con una programación preestablecida de fábrica para facilitar el uso por parte del usuario, y se alquilan por un periodo mínimo de 30 días, pudiendo renovar el contrato hasta alcanzar los resultados buscados.

Opción 1

Magneto Alquiler

*Imagen ilustrativa. El aspecto del equipo puede variar de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizar el alquiler.

Alquiler mensual: $AR 800.-


Características de este modelo:

  • Frecuencia fija de 50Hz. en modo pulsante.
  • 2 Bobinas planas, acolchadas.
  • 100 Gauss de flujo magnético.

Opción 2

alquiler magneto

*Imagen ilustrativa. El aspecto del equipo puede variar de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizar el alquiler.

Alquiler mensual: $AR 1000.-


Características de este modelo:

  • Frecuencia fija de 50Hz. en modo pulsante.
  • 1 Cilindro, acolchado de 25cm de.
  • 100 Gauss de flujo magnético.

Requisitos para realizar el alquiler

Para realizar el pedido de alquiler, el interesado deberá enviar por mail o WhatsApp al +54911 3288-0027 la siguiente documentación:

  • Nombre y apellido de la persona que firmará el contrato.
  • Teléfonos de contacto, fijo y celular.
  • Dirección de entrega donde desea recibir el equipo.
  • Foto de D.N.I. de la persona que firmará el contrato.
  • Información del modelo del equipo que desea alquilar.

Forma de entrega

Una vez recibida la documentación requerida nos contactaremos con usted para coordinar la fecha y hora de entrega del equipo, al momento de la entrega el cliente deberá firmar el contrato y abonar el primer mes por adelantado.

  • Envío a domicilio pactando previamente la fecha y rango horário en que desea recibir el equipo. Al recibirlo deberá abonar el valor del primer mes de alquiles más el valor del envío que le cobrará la mensajería. Al momento de la devolución podrá optar por mandarlo por su cuenta o solicitar nuevamente un cadete, quien le cobrará nuevamente el valor del costo del viaje a su domicilio.
  • Retiro personal El cliente podrá retirar el alquiler personalmente en nuestra empresa.

Preguntas frecuentes

El periodo de alquiler es de 30 días y una vez vencido dicho plazo puede renovarse nuevamente por el mismo periodo.

Tanto el modelo con bobinas planas (opción 1) como el modelo con cilindro (opción 2) poseen la misma acción terapéutica y le brindarán el mismo resultado.

El cilindro (opción 2), por su forma, sirve exclusivamente para usar en extremidades (piernas y brazos), en cambio el modelo con bobinas planas (opción 1) sirve para todo el cuerpo (incluso para piernas y brazos), por lo tanto, la elección entre ambos modelos se debe solamente a una cuestión de preferencia.

Los equipos de alquiler se encuentran programados de fábrica y solo cuentan solo con una tecla de encendido, por lo cual solo deberá enchufarlo a la red eléctrica y encender el equipo para que comience a funcionar.

El tiempo de aplicación y la forma de colocarse los aplicadores le debe ser indicada por su kinesiólogo quien conoce sobre su patología y podrá indicarle con mayor conocimiento la forma correcta para conseguir el resultado esperado.

Para realizar el pedido deberá enviarnos por mail o WhatsApp al +54911 3288-0027 una foto del DNI de la persona que firmará el contrato al momento de recibir el equipo (Primera y segunda hoja del DNI).

Una vez recibida la información nos estaremos contactando con usted para coordinar la entrega del equipo.

El equipo puede ser retirado personalmente en nuestra empresa ubicada en el barrio de Flores o puede ser enviado por una mensajería, la cual le cobrará cada vez que pase por su domicilio el valor del viaje.

Recuerde que al momento de la entrega usted deberá estar presente para firmar el contrato de alquiler.

Si, el equipo poder ser retirado personalmente en nuestra empresa ubicada en el barrio de Flores.

Recuerde que el contrato debe ser firmado por la persona que recibe el equipo, por lo tanto, si usted va a enviar a alguien a buscarlo deberá enviar la foto del DNI de esta persona.

Para generar el contrato de alquiler y poder asignarle un equipo es necesario que nos envíe la documentación previamente.