Empresa

Conozca un poco más de nosotros

Nuestra Historia

Seakit es una empresa nacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en la provisión de sistemas electrónicos para su aplicación en la kinesiología y la traumatología al especialista en rehabilitación.

Nuestra firma proporciona asesoramiento sobre los productos actuales y los nuevos desarrollos que responden a los requerimientos de la medicina humana y veterinaria.

Seakit posee cobertura nacional e internacional a través de sus servicios de comercialización para Argentina y Latinoamérica ofreciendo soporte permanente, rápido y eficiente.

Seakit - Eventos de fisioterapia
Cursos veterinaria
cursos kinesiología

Capacitaciones al Profesional

El área de capacitaciones de Seakit está destinada a los profesionales del área de la fisioterapia y a universidades y centros de extensión profesional, tanto públicos como privados, que desean ampliar sus conocimientos por medio de becas, seminarios y eventos a los que pueden concurrir o por medio de becas de investigación.

Soporte Post-venta

Contamos con una estructura de servicio técnico pensada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurándoles disponer de repuestos originales para todos nuestros productos. En cada proceso se realizan chequeos de rutina, controles y mediciones a cargo de personal capacitado e instrumental específico para detectar todo tipo de fallas y garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos.

Testimonios de Nuestros Clientes

Recibí mi compra perfectamente, y se lo recomiendo a mis colegas. Todo fué a la perfeción muchas gracias.

Stella Maris Ayala - Lic. en Kinesiología

Cada vez que me comunique con la empresa no tuve problemas y los equipos adquiridos llegaron correctamente. Realmente los recomiendo.

Pablo Aguirre Celiz - Med. Veterinaria

He recibido todos los productos correctamente en tiempo y forma. El trato recibido fue cordial y amable en todo momento. Se lo recomendaría a mis colegas.

Federico Cambiaggi - Lic. en Kinesiología

El trato recibido por la empresa fue muy amable y mis consultas fueron respondidas en muy poco tiempo. Se lo recomiendo a todos mis colegas.

Isis Benitez - Med. Veterinaria